• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Add new comment

En un proyecto en el que estoy trabajando ahora, nos encontramos con que tenemos una cocina muy amplia, grande y luminosa. 

 

 

 

 

Optamos por colocar unos muebles de cocina blanca para que sea moderna pero intemporal y duradera. Y en la parte de comer u office, nos decidimos por darle un toque que sea fácilmente renovado cada x tiempo con un solo cambio de papel..

 

Optamos por las rayas en blanco y negro, porque al final es moderno, pero no pasa de moda, y combina fenomenal en un ambiente juvenil como otro mas clásico, es decir,  gusta a casi todo el mundo, y como la vivienda es para alquilar, gustará mucho a los potenciales inquilinos que visiten la vivienda. Nuestra intención es crear algo neutro pero con un punto de personalidad que enganche a quien la vea a primera vista. 

Así que nos ponemos mano a la obra y al final empapelamos toda la pared.

 

 

Ya que en el Home Staging tenemos el handicap del presupuesto limitado, encuentro un papel de Leroy Merlin que cuesta 10 euros, para no gastarnos mucho, y la verdad es que la calidad es bastante buena y no tiene nada que envidiar a marcas mucho más caras. Con 3 rollos nos da para empapelar.

 

       

 

 

Cuando acabe la vivienda os enseñare el resultado final, pero os adelanto que queda precioso!

Addthis: 

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE