• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Add new comment

 

Ultimamente me fijo mucho en la utilización de pantallas con telas de colores, que en ambientes neutros aportan mucha sofisticación y personalidad a un ambiente. 

Concretamente, me gustan mucho las telas con estampado Ikat , colorido , étnico, juvenil, pero muy muy elegante. 

Así que tengo en mente colocar 2 de ellas en lamparas simétricamente junto a un sofá, ya que puede quedar muy teatral. Como siempre busco recursos low cost que pueda aplicar en proyectos de Home Staging, he investigado como hacerlo y he encontrado un post en “todomanualidades.net” , que explica paso a paso como fabricarlas. 

Necesitas una pantalla blanca, y un trozo de tela para pegarla. La puedes comprar en Ikea por poco dinero y utilizar un retal de tela bonita que tengas en casa. 

Se mide la circunferencia y altura de la pantalla, y se marcan las medidas sobre la tela con un marcador de tela. Suele ser conveniente planchar la tela antes de colocarla para que no se vean arrugas. 

Se corta con unas tijeras y se coloca con sumo cuidado sobre la pantalla. Se pegan los bordes por dentro utilizando un pegamento especial de tela que venden en tiendas especializadas. 

Y la tela sobre la pantalla, con mucho cuidado , con otro pegamento en spray adhesivo. Se hace despacio para que no queden arrugas. El borde se hace con mucho cuidado para que no quede una costura torcida. 

Es facilísimo y puedes hacerlo en casa, por muy poco presupuesto. 

Aqui os doy algunas ideas…

( Pinterest, Nuevo Estilo)

Addthis: 

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE