• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Add new comment

Al hilo de lo que ya os avanzaba hace unos días sobre las recomendaciones de Idealista para vender vuestro piso por internet, hicieron mucho hincapié en el apartado de la descripción de la vivienda. 

 

Aparte de las fotografías, el que está buscando piso emplea tiempo en leer la descripción del inmueble, y es ahí , donde hay que vender la casa. Yo reconozco que siempre he intentado hacer una buena descripción, pero no hasta el punto y con la calidad que explica Idealista. 

 

1.Beneficios: La compra de una casa es algo emocional. Por lo tanto hay que vender , no 4 paredes, sino un hogar, confort, un estilo de vida. El que lo lea está buscando comprar un hogar. 

2.Hay que describir , no que tiene un salón de 30 metros, sino que tiene un salón tan espacioso que es perfecto para compartir con amigos y familia. 

3.Como hay que vender, no hay que mencionar las cosas negativas del piso. 

4.Hay que hablar de tu a tu. No hay que hablar en tercera persona. 

5.Hay que ser original. No hay que utilizar expresiones tan mañidas como lo de “precioso piso…”

6.Hay que describirlo paso a paso. Ir en orden, la zona, la vivienda, el jardín, de manera ordenada para que que el lector lo vaya entendiendo con claridad. 

7. Utilizar estructuras directas y en orden.  Se puede separar párrafos para cada tema de la vivienda, utilizando  <br>.

8. Utilizar un lenguaje sencillo. 

9.Sin frases hechas. Lo de “perfecto para parejas” ni hablar! 

10. Con detalle. Si el piso cuenta con una buena orientación , o buenas calidades , hay que decirlo. Aquí es muy bueno utilizar las frases/palabras más utilizadas por google y que aparezcan en los buscadores para que aparezcan cuando la gente lo ponga en el buscador.

11. Explicar el precio. Por qué es caro o barato. Es decir, si el piso se vende más barato que la media por alguna razón como urgencia por traslado, o por una separación , decirlo, ya que sino la gente puede pensar que el piso cuenta con algún problema oculto y desconfiará de su bajo precio. Aquí no todo el mundo es partidario de hacerlo, ya que piensan que puede ser utilizado en su contra en la negociación. Pero es verdad que si urge la venta por alguna razón ajena al piso, decirlo no está de más. 

12. Lo más importante es explicar por qué el piso es mejor que la competencia y por qué deben elegirlo.

Addthis: 

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE