• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

post etiquetados como: paredes

  • 9 years 8 months ago

    Ya sabéis que soy una forofa de las puertas lacadas en blanco, más que nada porque en casas pequeñas mejoran sustancialmente la sensación de espacio frente a las de madera.

     

    1 comentario
  • 9 years 11 months ago

     En mi último trabajo de Staging me he dado cuenta de que siempre se habla de lo importante de la colocación de los muebles, la iluminación, etc., para que las habitaciones aparezcan mas espaciosas y luminosas, pero casi siempre se nos pasa por alto hablar acerca de los cuadros en las paredes. Pero cuando uno esta preparando una casa y va creando un nuevo “ambiente” y repasa el conjunto de las estancias, se da cuenta de que a veces los cuadros no “casan” con la nueva decoración. 

    0 comentarios
  • 9 years 11 months ago

    Todos los Stagers dirán que aparte del famoso “Declutter” u orden, otra de las cosas más importantes a tener en cuenta es el estado de las paredes.

     

    0 comentarios
  • 10 years 3 weeks ago

     Los Stagers tenemos suerte. No hago mas que ojear las revistas y webs de casas mas modernas de estos días y lo único que hago es fijarme en el blanco nuclear de sus paredes. Lo cual es una suerte para los Stagers.

    0 comentarios

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE