Memberships and Recognitions:














Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.
Licenciada en Derecho y con un MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.
Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.
Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.
Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.
Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013.
Ya sabéis, que partiendo de que decoro de forma neutral para casas que se venden, siempre intento dar un toque de color o personalidad a cada vivienda mediante los accesorios, y siempre aludo a los almohadones y textiles como la manera más asequible y fácil de hacerlo.
Un sofá blanco permite almohadones de cualquier color o dibujo, y ahora más que nunca, con la cantidad de diferentes telas tan preciosas que hay, es difícil elegir.
Es por eso, que los mejores interioristas se atreven a utilizar, no una, sino varias telas que a priori no tienen mucho que ver, pero que logran un efecto armonioso, mezclando telas en almohadones, cortinas, tapicerías y mantas.
Pero como hacerlo sin que quede una mezcla sin sentido?
Bueno, Jenny Komenda ( una decoradora americana genial) ha creado una técnica para ir probando con diversas telas hasta lograr un efecto perfecto.
Su formula genérica consiste en utilizar: un dibujo grande, uno pequeño, rayas, una geométrica, una floral u orgánica más una de print animal. Siguiendo esta regla, ella consigue estas combinaciones, qué os parecen?:
Add new comment