• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Home Staging y las estaciones del año

Ahora que nos encontramos en plena época navideña, muchos os preguntareis si conviene enseñar la casa decorada con motivos navideños/festivos  o no,  y , en mi opinión, y en la mayoría de los Stagers americanos, la respuesta es que si, siempre y cuando se eviten los motivos religiosos.

No por nada, sino porque puede que haya visitantes que profesen una religión diferente  a la de los propietarios de la vivienda en venta, y pueden psicológicamente, tener una sensación de rechazo inicial. Así que una decoración neutra no será ofensiva ni planteara problemas.

Una casa ha de parecer “vivida”, uno ha de imaginarse viviendo allí,  de las casas también se desprende vida. Y una decoración, por ejemplo navideña, cuidada y adecuada, puede potenciar esa atmósfera de vida creando un ambiente especial.

La decoración ha de adaptarse a las características de la vivienda. Si nos encontramos en una casa moderna, una decoración en colores plateados, puede ser muy sofisticada.

Una casa en la montaña, puede ser presentada con decoración de pinas, coronas de ramas de pino, potenciando un ambiente rústico tan propio de la naturaleza.

Ambientación para Home Staging

Con el paso de las estaciones, la decoración ha de variar. Si nos encontramos comenzando en el otoño, adornos inspirados en la naturaleza o en tonos anaranjados puede ser ideal...

Ambientación de Home Staging

En épocas veraniegas un simple ramo de flores frescas puede dar mucha vida a la vivienda.

Ramo de flores

Y cómo no, en las casas con jardín, es importantísimo enseñarlo cuidado, ya que revalorizará el valor de la casa en su conjunto.

Jardín

Etiquetas: 
Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE