• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

SOS! Se necesita un Stager! O eso dicen las noticias....!

Esta semana no hago más que leer en la prensa americana como dada la crisis inmobiliaria en la que se encuentra el país, la demanda de los Home Stagers es cada vez mayor.

Esto no es la noticia, sino que lo que me ha llamado la atención, es que son incluso los propios bancos y las promotoras de viviendas las que están solicitando cada vez más los servicios de estos profesionales.

Parece ser que las entidades bancarias tienen muchos activos en sus carteras y que tienen que darles salida. Conocedores de las ventajas que proporciona el Home Staging no dudan en acudir a los servicios de los Stagers para prepararlas antes de ponerlas a la venta. Aquí os adjunto un link por si estuvierais más interesados. 

http://www.pr.com/press-release/384945

 

En España, nos encontramos con la misma situación, según lo publicado últimamente en los medios del sector: Banco Sabadell cierra 2011 con 4.006 millones de euros en activos inmobiliarios,  la banca podría obtener unos 140.000 millones por la venta del stock de viviendas, según los promotores, etc. 

 

Parece que el mercado americano esta empezando a ver el final del túnel ( si bien en diciembre ha bajado la venta de viviendas nuevas, llevaba un recorrido alcista de 4 meses seguidos) se prevé que 2012 sea el año en el que se produzca la recuperación del sector. Las bajadas de tipos y precios de los inmuebles son las claves. 

 

En España, el nuevo Gobierno se ha comprometido a implantar medidas que impulsen el sector, siendo al alquiler ( dada la incertidumbre acerca de si seguirán bajando o no los precios de los inmuebles) el más favorecido. 

 

Mientras tanto, confiamos en que las técnicas del Home Staging ayuden a los vendedores/propietarios a lograr su propósito con más éxito, en eso estamos. 

Etiquetas: 
Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE