• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

La eficacia del Home Staging con las agencias inmobiliarias

Hace unas semanas me llamaron de una conocida y reputada red de agencias inmobiliarias para que preparara una vivienda a la venta en el barrio Salamanca de Madrid. 

Después de hacer el Staging con un presupuesto super ajustado ( el problema de las agencias es que ellas a veces corren con el coste y es complicado...)  y habiendo sacado nuevas fotos, actualizaron el anuncio. 

Pasados unos días, me llamaron de nuevo, para pedirme que prepara otro. 

Hablando con ellos, me dijeron que en esas escasas 2 semanas que habían pasado , ya tenían el piso señalizado, estaban super contentos con el resultado. 

Me dijeron que ellos, como agencia, tienen una serie de herramientas que les proporciona información sobre cuántas visitas tienen los anuncios, cuántos clicks, cuántos contactos, etc., y  que habían observado que desde que habían puesto el nuevo anuncio con las fotos tras el Staging, habían incrementado muchísimo las llamadas, contactos y visitas. 

Además, en las visitas físicas a la vivienda, habían evitado muchas pegas que anteriormente solían hacer los compradores, es decir, veían el piso con otros ojos. 

Y en dos semanas ya lo han señalizado. Están tan contentos, que ya estamos trabajando en el segundo inmueble. 

El Home Staging... funciona!

 

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE