• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Empapelando...

Ya sabéis que soy una fan de los papeles y últimamente estamos inmersos en varios proyectos en los que hemos empapelado varias estancias que os quería enseñar. Si bien en el Home Staging no se suele recomendar marcar mucho la decoración, siempre he defendido que todo tan neutro puede llegar a ser muy soso y a veces hay que darle cierto toque, por eso me he decidido a enseñaros estos 2 ejemplos. 

Una de estas estancias es un descansillo de una casa.

La idea inicial era empapelar todo el espacio en un color frondoso de palmeras en verde, pero nos pareció que como el espacio no era muy grande, podría quedar un poco abigarrado, así, que dentro de la misma linea hemos optado por coger un papel que también tiene motivos tropicales , pero ofrece una particularidad, se suele poner también como una sola tira, ya que tiene un juego de hojas centradas. Es el Manila de Sanderson.

Luego pusimos un espejo que teníamos antiguo, de madera, y una consola que conseguí en un outlet de Better and Best por 10 euros, y cuyo tamaño es perfecto. La idea que tenemos es pintarla de algún color chillón para darle un toque más moderno.  Así que todavía el resultado no es del todo completo, pero aquí os lo enseño por si os pudiera dar alguna idea. 

Otro espacio que hemos empapelado es el dormitorio de una cliente que quería renovar su casa.

Primero optamos por lacar en blanco un cabecero y mesillas que tenía en otra estancia, y colocar un papel en el frontal del cabecero , que le diera un efecto especial. 

El papel que utilizamos es el Pompeian de Cole & Son. Con 2 rollos ha bastado, y lo hemos puesto nosotros mismos. Así que no sale muy caro. 

Todavía no hemos acabado el proyecto, nos falta intervenir en los textiles, pero quería enseñaros el efecto de este papel tan espectacular , con efecto tridimensional.

Ambos papeles los hemos comprado en Nacho de la Vega, siempre os cuento las maravillas que hay en su tienda, y sobre todo, lo bien que aconseja. Lo mejor de todo es que llevo a las clientes y van con una idea muy conservadora y tras estar en la tienda con él, se lanzan a por cosas más modernas…! 

 

 

 

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE