• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Ebanistas artistas...perfectos para Home Staging!

Hoy os quiero hablar de un artista que tuve la oportunidad de conocer hace poco y que me dejó boquiabierta. Se llama Rafael Calle y es un experto ebanista.

Os cuento. Hice un pedido de una mesa a una conocida marca, y cuando me la trajeron , los transportistas en vez de meterla en la casa,  izándola, la arrastraron,  dañando el suelo, dejando unas rayas transversales en el suelo de madera oscuro… 

 

Cuando lo vi por poco me da algo. 

Tras repetidas llamadas y quejas al departamento de atención al cliente de la marca en la que compré la mesa, accedieron a hacerse cargo del arreglo. 

La primera opción fue colocar nuevo suelo, pero el constructor me dijo que no tenían. Pensamos en cambiar las tablas por otras de la misma vivienda, que no se vieran, por ejemplo, las situadas debajo de una cama, que con la alfombra y cama encima, no se verían, pero tampoco se podía levantar las lamas sin dañar el resto. 

Por lo que al final, la única solución era arreglar las rayas. 

Me enviaron a un ebanista, que con una caja de ceras, fue pintando en la raya , todas las vetas de la madera, como si se tratara de un cuadro. 

Me dejó con la boca abierta. Cuando llegó , desplegó su pincel, sus ceras de varios tonos, y un quemador que derretía las ceras con las que él iba pintando cada milímetro de la veta. 

El resultado fue espectacular. Apenas se nota la ralla, está hecho con mucho detalle y ha solucionado un gran problema, que hubiera ocasionado cambiar mucho suelo.

Os lo he querido contar porque no sabía que se pudiera hacer este tipo de trabajos, y hay que ensalzarlos, porque, a veces, como en este caso a mi, nos pueden solucionar un grave problema. Podemos encontrarnos , como en mi caso, con tener que solucionar rayas  que puedan solucionarse pintando las vetas, en vez de tener que cambiar todo el suelo. Creo, que son perfectos para Home Staging!

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE