• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Proyectos de Home Staging en Malasaña... el barrio de moda!

A raíz de un proyecto precioso de Home Staging que acabamos de realizar en el barrio de Malasaña, me ha entrado el gusto por este barrio. 

Este barrio madrileño, que hace unos años acogió a la movida madrileña, parece que se está poniendo de nuevo de moda. 

En Madrid, desde el punto de inversión, los inversores tenían puesto el ojo en barrios más consolidados como el de Salamanca y el de Justicia.  Y ahora, sus deseos se centran en este barrio. 

Su posición estratégica, tan céntrico y próximo a Gran Vía , el barrio de Chamberí etc., hace que te puedas plantar en 5 minutos en cualquier sitio.

Por otro lado, todavía puedes encontrar edificios, plazas, y locales con mucho encanto , con sus fachadas de colores, sus balcones antiguos, sus plazas llenas de terrazas, etc. 

El ambiente que se respira es muy hipster, con tiendas de moda , de decoración retro, de artesanía… en fin… es un gusto pasear y descubrir su comercio. 

Y desde el punto de vista de inversión, todavía se pueden encontrar pisos antiguos con vigas, azulejos antiguos, balcones preciosos... es decir , casas con mucho carácter y que dan mucho juego porque son una preciosidad. Obviamente, cuando te llaman para que decores un piso así... es una gozada!!

Ya muchos visionarios lo ven cómo el nuevo barrio de moda de Madrid, como el londinense  Shoreditch o el neoyorkino Greenpoint... con la diferencia de que estos otros barrios son muy caros, y aquí todavía se puede invertir...!

Así que si venís a Madrid no os olvidéis de daros una vuelta ... y si estáis mirando por inversión no os olvidéis de esta zona....

En breve os enseñaremos el después de este proyecto...  os encantará…!

 

 

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE