• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Proyectos de Home Staging en casas con solera, todo un reto...!

A veces nos toca realizar proyectos de Home Staging en este tipo de casas buenas, con solera, pero que de cara a comercializar parece que estén desactualizadas y en desventaja en comparación con otras más modernas y aparentemente más atractivas… pero eso es lo que parece…  En realidad,  son mucho más interesantes … y a mi me encanta trabajarlas. 

Es verdad que acarrean mucho más trabajo y tiempo , a veces tienen los armarios llenos de efectos personales que hay que desalojar, y nos encontramos con vajillas y  cuadros, y espejos  antiguos, con los que tenemos que trabajar para no hacer comprar a los clientes más mobiliario. 

Pero si lo analizamos, demuestran que se trata de viviendas con solera, con cosas bonitas que han perdurado en el tiempo y que pueden aportar mucho valor y nivel a la vivienda. Por lo tanto, hay que utilizar estos recursos a nuestro favor, y saber combinarlos con una modernización de la casa creando combinaciones interesantes. 

Aquí os expongo un caso reciente en el que he trabajado, en el que si bien modernizamos la cocina, como había vajillas antiguas quisimos utilizarlas a la hora de hacer el reportaje...  no lo hacen en revistas como AD? 

Vajillas y cuadros y espejos antiguos que combinados con sillas modernas,  quedan ideales… 

Libros antiguos y jarras de cristal antiguas que nos pueden servir para decorar baldas…

Mesillas que con tan sólo cambiar los tiradores parecen nuevas... colocar papeles pintados con efecto antiguo... en fin… 

( Fotos de Proyecto de HS Decor sacadas por Félix Capdevilla) 

 

Resumiendo, no desesperemos cuando nos tengamos que enfrentar a este tipo de proyectos, al final son todo un reto y el resultado puede sorprendernos hasta a nosotros mismos!

 

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE