• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Utilizar la naturaleza al servicio del Staging

 Como uno de los objetivos primordiales es gastar poco o emplear trucos ingeniosos mas que “costosos” para lucir la casa, voy a dar algunos trucos que he visto en los Stagers americanos que pueden servirnos de inspiración. En las casas de playa no hay nada como los accesorios decorativos marinos. Y qué mejor manera que acudir a alguna playa cercana para recoger conchas marinas con las que rellenar tarros de cristal. La arena también sirve para rellenar fotóforos en los que colocar una vela blanca, sencilla, que podemos comprar en cualquier tienda barata.También se venden piedras en redecillas para colocar de fondo en tarros de cristal y fotóforos. Por qué pagar por ellas cuando se pueden recoger en los parques? Si tenemos la suerte de contar con un bosque cercano a nuestra vivienda, podemos recoger piñas. Estas suelen ser muy decorativos para colocar en pequeños centros de mesa, chimeneas y tarros de cristal. A mi me encantan en etapas otoñales e invernales, y si sois manitas, con una mano de pintura dorada o plateada pueden utilizarse como adornos navideños tradicionales pero con un toque chic. Paseos por el bosque nos pueden dar asimismo varas o ramas de árboles, helechos, etc., que pueden durar mucho en jarrones con agua en casa. Las hojas secas que caen de los árboles en otoño se pueden utilizar para ser enmarcadas en marcos sencillos a la caja, ( de venta en grandes superficies por precios baratísimos) logrando series con mucha personalidad. En primavera también en época de poda he podido ver como podan los árboles de mimosas, con unas flores preciosas amarillas que tienen una caída espectacular en jarrones grandes de cristal. Además de lo vistoso de su color llama la atención su olor.Si no tenéis mimosas al rededor no dudéis en invertir en un ramito a la venta en alguna floristería. Su precio es asequible y el efecto es espectacular. Otra planta en la que creo que merece la pena invertir es en los brezos. Una planta de éstas, si no es regada, y se le echa laca, ( si, laca la del pelo) duran años y años...Su color morado es precioso, y para casas clásicas, tradicionales, en la naturaleza, son perfectas. En casas con chimenea , un simple cesto con leña, ramas de arboles y piñas puede quedar genial. Y eso no cuesta mas que un paseo por el campo. 

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE