• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Disfrutando en la IAHSP Conference en Charlotte

La semana pasada tuve la suerte y privilegio de poder asistir a las conferencias organizadas por la IAHSP en Charlotte, EEUU. 

Es increíble observar cómo la organización logra superarse cada vez más mejorando los ponentes, los temarios, los invitados de honor... en fin... todo un lujo poder ir y codearte con todos estos expertos del Home Staging del país meca del HS. 

Además de poder asistir a las conferencias y aprender técnicamente mucho más de nuestra profesión, podemos codearnos, hablar, sentarnos , comer y charlar con Home Stagers de todo el mundo , y compartir experiencias con ellos. 

Una de las cosas que más me ha sorprendido además, ha sido el compañerismo de las Stagers americanas, cómo se ayudan y colaboran entre si. Me explicaron cómo cuando tienen un montaje se llaman las unas a las otras para colaborar, cada una incluso llevando atrezzo de su propio stock, para poder sacar los proyectos adelante. 

Aprendimos sobre Home Staging de Lujo. Me encantó que explicaran cómo hay que conocer a los compradores de este tipo de viviendas y trabajar las casas para ellos. 

Fue un placer escuchar a los hermanos gemelos Scott... Más allá de su fama, y del morbo de poder conocerles, fue interesante escuchar cómo empezaron, a los 18 años comprando , renovando y vendiendo su primera casa, ganando 50.000 $.. y ahí en adelante, pues todo un éxito... 

Escuchar a Barbara Schwarz todo un lujo, esta vez animándonos a creer en nosotros , en seguir adelante y no tirar la toalla. No hay persona más inspiracional que ella !

La noche de Gala con alfombra roja incluida, fue divertida y emocionante, recibiendo incluso un premio, así que no pudo acabar mejor!

 

Así que he vuelto feliz, y no puedo esperar para preparar las maletas para apuntarme a la siguiente...en Nashville! Ahí estaré!! 

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships

IAHSP​​Logo AHSE